Bienvenidos a la nuestra Plataforma Argonautes de Creación en Red sin Fronteras Política Electrónica Transhumano Democrática Virtual y Social.

Teatre dels Argonautes Asociación Cultural y Plataforma de Creación en Red sin Fronteras

CIF G65204497

C/ Badajoz, 2, Casal de Barrio Casablanca

08830 Sant Boi de Llobregat

  • Negro Twitter Icono
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

UN INCENDIO SOBRE LLUVIA RARA.

TEMPORADA 2020

 

Próximo espectáculo de Argonautes.

PANIS

Re lecturas radicales de obras clásicas y contemporánea del teatro.

COLECTIVO

Colectivo de autores en red , un libro sobre la ola del fascismo.

Colectivo dramaturgia en red 23 autores de 10 países, escriben sobre el la ola neoclasicismo.

DRAMAT.  CARTOGRAFIA

dramaturgia Cartografía visual y geográfica

22 de octubre al 26 de noviembre

Nueva Dramaturgia Iberoamericana en Red sin fronteras a creado un camino que podemos llamar de red que se fue construyendo a largo de los últimos siete años.  Un camino de confluencias, sinergias, complicidades y convenios con otros proyectos de dramaturgia desarrollado por plataformas y espacio teatrales de Latinoamérica y Portugal. 

Con más de 100 lecturas escenificadas en sus siete años de existencia. DNI+D si consolida en cada edición como un espacio de actividades en red de colaboradores de diferentes países y como un proyecto de dramaturgia teatral totalmente construido y vinculado a las redes sociales, conformándose como espacio virtual, donde sus propuestas de creación artística están en constante exhibición y movimiento.

El ciclo de 2019 esta dedicado a la dramaturgia mexicana, y contamos con las complicidades de Dramaturgia Mexicana.com, Redes de salas alternativas de DF Ciudad de México, Transdrama y Centro cultural Helénico.

Dramaturgia como propuesta y desafíos para la innovación.

Un participante genera un material: texto, ideas, reflexiones,… La propia dinámica provoca la circulación de esa misma escritura, que en seguida es usurpada o apropiada por otro de los compañeros que piensa y escribe de manera distinta. De este modo, se genera un vínculo entre los creadores y logramos empatizar con las temáticas que manejan los colegas presentes: empatizamos porque logramos identificar que las temáticas son muy parecidas y que no estamos solos en la lucha por hacer, mediante el arte, una sociedad más consciente o justa. 

Dramaturgia de Barrio.  Mediación, Memoria  y dialogo

Seminario confluencias de nuevas formas de creación escénica.

Actualmente las artes escénicas asimilan otros lenguajes artísticos, además del uso de las tecnologías y las artes visuales,  se nutren mutuamente con resultados sorprendentes. 

de creación escénica.

y las artes visuales,  se nutren mutuamente con resultados sorprendentes. 

La Escritura desde la mirada de la gente del Barrio, de pueblo es una manera de buscar un relato casi que genuino, un discurso o una poética menos contaminada, además de buscar algo de vocacional.

ADN 02