Bienvenidos a la nuestra Plataforma Argonautes de Creación en Red sin Fronteras Política Electrónica Transhumano Democrática Virtual y Social.

Teatre dels Argonautes Asociación Cultural y Plataforma de Creación en Red sin Fronteras

CIF G65204497

C/ Badajoz, 2, Casal de Barrio Casablanca

08830 Sant Boi de Llobregat

  • Negro Twitter Icono
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

CCC Circulo de confluencias de creadores, tiene su primera edición en el mes de julio de 2016.

La iniciativa nace con el objetivo de unir actividades a nivel teórico y práctico dedicado a comprender y crear dramaturgias no convencionales, con propuestas de probar nuevas lenguajes, estéticas, dramaturgia de riesgo  y técnicas de creación escénica, enfocadas en una propuesta teatral sin líneas rojas, incluyente para la representación de todos los colectivos y generar contenidos vanguardistas

 

El Círculo de confluencias de creadores ha demostrado su vocación multidisciplinar y como red de complicidad entre DRAMATURGOS, CREADORES, DIRECTORES Y PEDAGOGOS dentro del ámbito de las artes escénicas.

Las complicidades tienen un papel determinante para  crear un lugar común, un lugar de escucha y finalmente un espacio de confluencias, donde se puede generar ideas, propuestas y proyectos comunes. Seguiremos fortaleciendo nuestras actividades en complicidades con  plataformas y espacio teatrales en territorio nacional, europeo y de Iberoamérica.

Las Jornadas CCC.

Es un encuentro anual teórico y práctico dedicado a comprender y experimentar formas creación escénica, propuestas de dramaturgia, propuestas de riesgo, fomentar la provocación, nuevos lenguajes estéticos y técnicas de creación escénica, enfocadas en generar contenidos vanguardistas.

Las jornadas del Círculo de confluencias  tiene como objetivo contribuir a la formación e innovación  de la creación escénica  - dramatúrgica, desafiando a creadores e investigadores a cuestionar sus saberes e incorporar nuevas visiones a sus quehaceres con la guía de dramaturgos y creadores (de diferentes escuelas y técnicas) que con una mirada más amplia vienen contribuido en romper esquemas de la escritura dramática y la exploración escénica.

 

Las Jornadas en tres días…

El encuentro consiste en un trabajo intensivo de 5 días,  divididos en diferentes espacios y actividades.

Los colaboradores  de fuera de Catalunya o de España y que impartirán seminarios o taller; Estarán alojados en la Casa Rural De Sant Boi que nos sirve claustro y residencia para los creadores.

La Casa Rural servirá de local donde los invitados elaboraran y preparan sus trabajos