Workshop #1 MIR 

Workshops/Circulo de confluencias.

Por el circulo de confluencias pasarán nombres importantes de la dramaturgia Catalana/española y Latinoamericana; Beth Escudé 8profesora de dramaturgia del Instut del Teatre), Roc Esquius, Albert Pijuan, Salva Artesero, Ruth Vilar, Patty Santos (Colectivo del texto), Ada Villaró (Directora y fundadora del festival de creación contemporánea Escena poblenou). El dramaturgo  y docente de la UB y Sala Beckett Rizard Gàzquez. Los dramaturgos y directores Vasco y Ganadores del Premio Max 2016, Jokin Oregi Iñurrieta, Patxo Telleria, Abel Vernet, Xavier Gamito, Laura mihon, Raquel Tomàs, Carlos Parelló. El director Italiano Rosario Arena (Saso), Alba Tor. Los dramaturgos argentinos María Laura Santos, Alfredo Staffolani, Sebastin Huber. Las dramaturgas colombianas Nathalia Paolini, Catalina Esquivel, Daniel Diaza, Jorge Hugo Marín, Felipe Botero y Julio Álvarez director artístico y fundador del Teatre Tantarantana, Ruth Castillo, Los Dramaturgos mexicanos Fernanda del Monte, David Gaitán y Noé Morales.

Master class# MIR

Jornadas/Interveciones Iberoamericanas.

El circulo de confluencias de Dramaturgos, es un lugar o un punto de partida donde  los intercambios de experiencias dramatúrgicas, propiciados por los diferentes pensamientos de autores y pensadores teatrales. Por otro lado, las conexiones entre las diferentes realidades de ver la teatralidad y la diversidad de dramaturgia desde diferentes miradas, pensamientos, lugares y desde las diferentes realidades donde transitan la dramaturgia de países de Iberoamérica; Una soma de experiencias vitales y artísticas de gran importancia. El circulo de confluencia marca la necesidad de crear una red de dialogo, colaboraciones y complicidades con las diferentes plataformas de dramaturgia de Iberoamérica. La necesidad de comunicarse, reflexionarse y buscar estrategia para el desarrollo en conjunto de actividades comunes.  

Conferencias#·MIR

Conferencias/cofluencias y complicidades.

El circulo en su primera edicción reunión un colectivo de 30 creadores en Horta Guinardó, los autores participante defenderán un proyecto en común en la dirección de una mejor difusión de la dramaturgia y de la circulación más dinámica de las obras y sus autores.  A su vez, defienden la necesidad de propuestas más arriesgadas y revindican el espacio escénico como lugar de experimentaciones.

PLATAFORMA DE CREADORES EN RED

TEATRE DELS ARGONAUTES