Bienvenidos a la nuestra Plataforma Argonautes de Creación en Red sin Fronteras Política Electrónica Transhumano Democrática Virtual y Social.

Teatre dels Argonautes Asociación Cultural y Plataforma de Creación en Red sin Fronteras

CIF G65204497

C/ Badajoz, 2, Casal de Barrio Casablanca

08830 Sant Boi de Llobregat

  • Negro Twitter Icono
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

CIRCULO DE CONFLUENCIA DE CREADORES 018

CLAUSTRO DE CREACIÓN Y DRAMATURGIA – LA COMUNA

La Casa Rural funcionara de claustro o comuna para que las personas interesadas en pasar la noche con los invitados para dialogar y reflexionar sobre teatro, dramaturgia, hacer sugerencias… Y compartir unas pizzas y vinos…

CÍRCULO DE CREADORAS/DRAMATURGAS:

Un espacio de voz y creación,  un espacio donde creadoras escénicas conducen diálogos, intercambian ideas, impresiones, reflexiones sobre la creación y dramaturgia.  Una mirada sobre diferentes maneras de desarrollar actividades como, Performance, Dramaturgia actoral, dramaturgia colectiva, análisis de obra de teatro, lectura escenificada, danza entre otras.

CLAUSTRO DE CREACIÓN Y DRAMATURGIA – LA COMUNA

La Casa Rural funcionara de claustro o comuna para que las personas interesadas en pasar la noche con los invitados para dialogar y reflexionar sobre teatro, dramaturgia, hacer sugerencias… Y compartir unas pizzas y vinos…

DRAMATURGIA DE BARRIO/MEMORIA:

Mediación meoria y dialogo  - Dramaturgia de barrio:

Se trata de diferentes ciclos o círculos de conversaciones  entre personas en franjas de edad distintas. La memoria de todos aquellos que lucharan construyendo el bienestar social, una sociedad más democráticas y especialmente los derechos civiles que todos disfrutamos en los días de hoy.

Memorias y crónicas de nuestros abuelos y maestros… Memorias y historias competidas con los jóvenes de diferentes sectores del barrio.

MALAS COMPAÑIAS:

¿Qué sabemos del Teatro de dramaturgos y de las compañías?

Los grupos de teatro son las principales referencias en el ámbito de la creación.  Los colectivos artísticos siguen teniendo un papel relevante por su  capacidad de innovación y renovación de propuestas artísticas y escénicas. Las compañías son grandes referentes en trabajos colectivos, además de fomentar  la producción teatral.

Dentro de la jornada del Circulo de confluencias de creadores, establecemos un espacio donde diferentes colectivos teatrales puedan compartir sus experiencias en el ámbito del proceso de creación, también dialogas desde la complicidad sobre cómo se gestionan cada grupo,  funcionamiento interno.

Aun dentro del espacio las compañías serán invitadas en hacer una lectura escenificada y compartir impresiones o reflexiones sobre la obra o la lectura escenifica.

Nuestra propuesta es de conseguir reunir dos o tres compañías en un periodo de dos días.