Bienvenidos a la nuestra Plataforma Argonautes de Creación en Red sin Fronteras Política Electrónica Transhumano Democrática Virtual y Social.

Teatre dels Argonautes Asociación Cultural y Plataforma de Creación en Red sin Fronteras

CIF G65204497

C/ Badajoz, 2, Casal de Barrio Casablanca

08830 Sant Boi de Llobregat

  • Negro Twitter Icono
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

Park

Parque - Historias de nuestras putas vidas”, traduce una realidad de una generación huérfana de ideología, de motivación; al mismo tiempo en que las políticas de educación y de empleo juvenil son ineficaces.  En el texto hablamos de tres jóvenes desencantados, arréenos a todo que pasa alrededor; características común a una parte del colectivo juvenil.

Fanny, Iñigo y Raúl, son un espejo de diversos perfiles juveniles. Reflejan de los jóvenes  circulan por los campos de nuestras universidades y que después van conocer un poco del mundo y de cultura, también de los jóvenes que abandonaran los estudios y que están en paro,  los que experimentan la vida al borde del riesgo, aquellos que van perdidos y ciegos, y finalmente, los que el mundo se limita a la fronteras de sus barrios o pueblos Los tres personajes transitan entre la ausencia de despectiva de futuro, el deslumbramiento con las drogas, fiesta, sexo, rede sociales y el vacío universo de no tener para donde coger. Los personajes deambulan como sombra por las calles de las barriadas de su barrio,  a camino del único lugar donde se sienten cómodos y seguros; un parque de coches viejos, lugar de óseo y de encuentros.

Ficha tecnica

FICHA TÉCNICA

Héctor Molina es Iñigo
Abel Jurado es Raúl
Ann M. Perelló es Fanny
Maribel Ibarz es Maite
Dramaturgia: Kleber Luiz Bosque
Dirección: Juan Frendsa
Ayudante de dirección: Marta Perramon
Corrección de texto: Àngel Ramiro Laguna
Técnico: Marc Muntañés

Funciones

Funciones del 06/07 al 27/07/2014
Domingo 18h

TeatrePorta 4



COMPRAR ENTRADAS 50% OFF

Duración: 
60 minutos

Agradecimientos

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It’s easy. Just click “Edit Text” or double click me to add your own content and make changes to the font.